miércoles. 07.12.2022
JUSTICIA

Celebrado el juicio entre González Bolorino y Carlos Torrado

El juicio entre el ex director general de Ceuta Televisión, Manuel González Bolorino y el que fuera director del SEPE, Carlos Torrado, ha quedado visto para sentencia en la mañana de este martes. El fiscal ha retirado los cargos contra González, al que la defensa de Torrado le solicita dos años de prisión y 12.000 euros de indemnización por la emisión de un documental sobre la adjudicación de los cursos del SEPE

Fiscalía ha solicitado retirar los cargos contra el ex director general de Ceuta Televisión, Manuel González Bolorino, en el juicio tras la demanda interpuesta por quien fuera director provincial del SEPE, Carlos Torrado, tras la emisión de un documental en esta casa sobre la adjudicación de los cursos de formación. Recordar que la defensa de Torrado pedía dos años de prisión y 12.000 euros de indemnización a González Bolorino.

 

El letrado de este último solicitó una alteración de las pruebas, admitido por la juez. Se trataba de examinar los brutos -no el programa editado- grabados para la elaboración del documental. A este extremo, como decimos, no se opuso la magistrada.

 

El juicio ha quedado visto para sentencia, que podría conocerse para la próxima semana. La sentencia, en cualquier caso, sería recurrible.

Celebrado el juicio entre González Bolorino y Carlos Torrado
Comentarios