viernes. 26.04.2024

La Junta Directiva local del Partido Popular convocará esta tarde el Congreso Nacional para la tercera semana de noviembre, según han confirmado a Ceuta Televisión fuentes de la formación de Ainara. Generalmente, los congresos suelen ser viernes y sábados, pero las fuentes consultadas confirman que no será en fin de semana. Será, pues, en algún día entre el 14 y el 17 de noviembre

La reunión de esta tarde, además, contará con la presencia de Miguel Tellado, vicesecretario general del Partido Popular desde que Alberto Núñez Feijóo se convirtiese en presidente durante el pasado mes de abril.

Tellado, junto al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, comparecerá mañana a las 12.00 en la sede de los populares para dar cuenta de los asuntos tratados en esa Junta Directiva local. Recordemos que desde esta misma tarde se abre el plazo para presentar una serie de avales, y posteriormente en caso de haber más de un candidato, habría un periodo de 'campaña' interna. De momento, el único militante que ha mostrado su intención de concurrir a la Presidencia del PP es el actual, Juan Vivas.

El PP convocará hoy su Congreso con la presencia de Miguel Tellado, vicesecretario general