viernes. 03.05.2024

Los cielos permanecerán prácticamente despejados en esta jornada de sábado, un panorama que comenzará a cambiar a lo largo de la tarde cuando las nubes hagan acto de presencia ya para quedarse durante toda la jornada del domingo y también durante el inicio de la próxima semana, eso sí, sin posibilidad de precipitaciones a lo largo de los próximos días.

El viento seguirá soplando de poniente pero su fuerza también caerá durante este fin de semana. Así para este sábado se espera que el viento no supere los 30 kilómetros por hora, mientras que de cara al domingo la situación será muy similar. El lunes el viento será variable, solando a levante a lo largo de la tarde y manteniéndose así al menos hasta la jornada del miércoles cuando está previsto que el viento vuelva a soplar del oeste.

Las temperaturas tenderán al alza durante toda la jornada de este sábado, con los termómetros oscilando entre los 18 grados de mínima y los 23 de máxima. Un ambiente prácticamente primaveral que se mantendrá durante este domingo y también durante los primeros días de la próxima semana, cuando las máximas podrían alcanzar los 24 grados.

En lo que se refiere a la humedad se incrementa respecto a los últimos días y oscila entre el 55 y el 90 por ciento, mientras que el Índice Ultravioleta se mantiene en niveles de riesgo medio y es, concretamente, de 3 durante toda la jornada de este sábado.

En definitiva nos espera un sábado prácticamente primaveral en pleno mes de noviembre para poder disfrutar del tiempo de ocio en familia o con amigos al aire libre y de todas las posibilidades que ofrece nuestra ciudad. Un sábado más propio del mes de mayo que del otoño en que nos encontramos inmersos ¿Se lo van a perder?

Cielos prácticamente despejados y temperaturas al alza para este sábado de noviembre