martes. 23.07.2024
LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

La Guardia Civil incauta 5 Kilos de Hachís en la frontera de "El Tarajal" y detiene a dos personas

 El operativo, ejecutado ayer a las 10.45, ha concluido con la detención de dos individuos, portadores de nacionalidades holandesa y belga, quienes transportaban 5.100 gramos de resina de hachís escondidos en un carro de bebé. La Fiscalía de Menores de Ceuta ha sido notificada sobre la presencia de dos menores vinculados a los detenidos.

DROGA TARAJAL
DROGA TARAJAL

En una exitosa acción llevada a cabo en la frontera terrestre con Marruecos de "El Tarajal", miembros de la 1ª Compañía Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Ceuta lograron intervenir 5.100 gramos de resina de hachís y detener a dos personas. La operación se materializó el pasado 17 de enero alrededor de las 10:45 horas, cuando los agentes, desplegados en el control peatonal de la aduana terrestre, procedieron a la detención de un individuo con pasaporte holandés y otra con permiso de residencia en Bélgica.

DROGA TARAJAL 3
DROGA TARAJAL 3

Ambos individuos, nacidos en 1980 y 1988 respectivamente, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la ciudad, enfrentándose a cargos por un presunto delito contra la salud pública. El resultado del operativo permitió además informar a la Fiscalía de Menores de Ceuta sobre la presencia de dos menores que acompañaban a los detenidos.

DROGA TARAJAL 4
DROGA TARAJAL 4

La sustancia intervenida, los 5 kilogramos de resina de hachís, ha sido depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno. Este exitoso golpe policial refleja el continuo esfuerzo de las fuerzas de seguridad para combatir el tráfico de drogas y garantizar la seguridad en la frontera.

DROGA TARAJAL 2
DROGA TARAJAL 2

La Guardia Civil incauta 5 Kilos de Hachís en la frontera de "El Tarajal" y detiene a...