viernes. 12.04.2024

La protectora de animales ha lanzado su último sorteo del año, o bien, el primero del venidero 2024, según la óptica que se prefiera. En esta oportunidad, el premio a la vista es una exquisita cesta de chocolates acompañada de un décimo de la Lotería de 'El Niño'. Una combinación perfecta entre dulzura y buena fortuna que espera encontrar su dueño o dueña.

Este atractivo obsequio ha sido preparado con esmero por el programa formativo básico de actividades domésticas y jardinería del colegio de educación especial San Antonio, consolidando así una colaboración solidaria y enriquecedora entre entidades locales con un fin común: el cuidado y apoyo a los animales necesitados de Ceuta.

El sorteo está programado para llevarse a cabo el día 4 de enero en horas de la tarde. La transparencia y justicia del sorteo se garantizarán mediante el uso de una aplicación de selección aleatoria, asegurando equidad en la elección del ganador o ganadora de este magnífico premio.

el niño protectora
el niño protectora

Para participar en esta iniciativa benéfica y tener la oportunidad de ganar este regalo especial, cada número para el sorteo tiene un valor simbólico de 2 euros. Todo el dinero recaudado será destinado a casos específicos de ayuda animal, los cuales serán revelados próximamente por la protectora.

El proceso para adquirir tu número es sencillo y puede ser realizado a través de Bizzum, enviando el pago de tu participación al número 637 82 26 24. Una oportunidad tanto para ayudar como para tener la posibilidad de recibir un premio único y delicioso, marcando el inicio de este nuevo año con solidaridad y esperanza.

¡Participa y Colabora! Nuevo Sorteo de la Protectora de Animales