lunes. 24.06.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC afronta esta tarde de sábado el último encuentro de la temporada regular en Primera Federación. Los de José Juan Romero, con el billete para los playoff en el bolsillo, se quieren despedir con buen sabor de boca en tierras romanas en un duelo sin nada en juego ante la AD Mérida, ya con la permanencia certificada. 

Pese a ello, la afición caballa no fallará. Un buen número de aficionados viajan a Extremadura para presenciar en directo el partido, programado para la tarde de este sábado (19:00 horas). 

Tal y como afirmó ayer José Juan Romero, será el turno para los menos habituales. “Vamos a jugar un partido oficial y aunque no lo fuera, todo lo que sea salir a jugar un partido hay que hacerlo con las mejores de las intenciones y con las ganas que además tenemos que mostrar, porque aunque es cierto que prácticamente el once que va a salir va a ser de jugadores que no están siendo habituales en los últimos partidos, es una oportunidad que se les presenta de cara a lo que viene, y aquí saben que del pasado vivo poco", explicó ante los medios José Juan Romero. 

El técnico de la AD Ceuta FC también confirmó que los jugadores en riesgo de suspensión no participarán y de hecho, Meléndez y Rodri Ríos ni han entrado en la convocatoria para este partido. 

La AD Ceuta FC espera rival de cara a las semifinales por el ascenso a Liga Hypermotion. Nástic de Tarragona, Barça B o Celta Fortuna son los posibles contrincantes de una AD Ceuta FC que arrancará la próxima semana la lucha por el ascenso a la Liga de Fútbol Profesional. “Yo no voy a estar pendiente de quién nos va a tocar, el nivel  es tan alto que cualquiera que te toque va a ser muy buen equipo, unos con unas virtudes otros con otras, pero tan buenos que no voy a perder tiempo en los rivales. Vamos a estar pendientes de nosotros, de hacer un buen trabajo mañana y a partir de ahí, pensar ya en el rival que nos haya tocado", subrayó José Juan Romero en la previa el partido de este sábado. 

La afición caballa nunca falla: expedición para apoyar a la AD Ceuta FC en Mérida