domingo. 26.05.2024

Es uno de los nombres del verano: Fermín López. El joven jugador onubense se ha convertido en el protagonista de la temporada haciéndose un hueco en el FC Barcelona a las órdenes de Xavi Hernández. 

El talentoso medipaunta se ha convertido en la gran sensación de la pretemporada en can Barça tras anotar un auténtico golazo en el clásico del pasado sábado disputado en Estados Unidos. Un gol que dejó prácticamente sentenciado el encuentro para los azulgranas. 

Fermín López despuntó en su etapa juvenil. La pasada campaña, sin sitio en el filial, salió cedido al Linares Deportivo y bajo la batuta de Alberto González fue uno de los jugadores que mas llamó la atención en toda la Primera Federación. El 10 onubense jugó ante la AD Ceuta FC tanto en Linarejos como en el Alfonso Murube dejando buena muestra de su calidad. 

Fermín López realizó una temporada para enmarcar en Primera Federación el pasado curso. El actual jugador del FC Barcelona anotó 12 goles, partiendo desde la banda o en la media punta, sin anotar ni de falta ni de penalti. Un diamante en bruto que ha hecho un máster de fútbol a las órdenes de Alberto González y que ahora se está ganando, por méritos propios, un hueco importante en la plantilla azulgrana. 

Tanto en banda como de interior o de cuarto centrocampista, Fermín López tiene mucho que decir en lo que queda de pretemporada y puede ser una de las grandes sorpresas positivas del FC Barcelona en esta siguiente campaña que arrancará el 12 de agosto en Primera División. Un jugador diferente que, tras hacer la mili en la categoría de bronce del fútbol español, está opositando a ser un jugador importante en el FC Barcelona. 

Fermín López: de Primera Federación a decidir un Barça - Real Madrid