Más de media hora de visita atestigua las dimensiones de la nueva sede que la Federación de Futbol de Ceuta está terminando de construir en el Morro. Un campo de futbol siete, oficinas, salas de juntas y almacenes en sus tres plantas más sótano, dotan a esta instalación de un amplio espacio. Unas instalaciones que son fruto de la colaboración entre la Ciudad Autónoma, que proporcionó los terrenos, y la Real Federación de Futbol de España que está construyendo el edificio.
Vivas ha destacado el esfuerzo tanto de Ángel María Villar como de Antonio García Gaona para lograr sacar a delante esta infraestructura, demandada desde hace años por los ceutíes, no solo como una instalación deportiva, sino también social en cuanto al papel del futbol como educador en valores.
Villar ha ameritado a Antonio García Gaona gran parte de la responsabilidad de esta nueva sede. Además se ha comprometido que si sigue ejerciendo como presidente volverá a Ceuta, donde dice encontrarse como en casa.
Aun falta algún tiempo para poder inaugurar el edificio y en torno 200 o 300 mil euros para concluir el proyecto, algo que Villar juzga que se conseguirá gracias de nuevo a la perseverancia del presidente de la Federación de Futbol de Ceuta.