domingo. 19.05.2024
ELECCIONES AUTONÓMICAS

‘Ceuta, patrimonio de la humanidad’ proyecto cultural de Ciudadanos

Ciudadanos quiere potenciar la cultura que se genera en Ceuta, dotando de un presupuesto al Teatro del Revellín acorde a su categoría, rehabilitando el patrimonio cultural de Ceuta como parte de un proyecto turístico cultural, y en últimas instancia conseguir que Ceuta sea declarada Patrimonio de la Humanidad. En definitiva, la Ceuta que los naranja quieren es una donde la oferta cultural invite a que los ceutíes se queden en la ciudad durante el fin de semana y que atraiga a visitantes.

Javier Varga ha reconocido que una espina que tiene personalmente clavada es la infrautilización del Teatro Auditorio del Revellín, con mucho más presupuesto destinado a funcionamiento y mantenimiento que para su función principal, la programación cultural.

 

El programa de Ciudadanos en materia de cultura apuesta por rehabilitar el Patrimonio Cultural de la Ciudad, de forma organizada, dentro de un proyecto de turismo cultural.

 

El gran objetivo de puesta en valor de la riqueza cultural de Ceuta tiene como destino lograr que Ceuta sea declarada Patrimonio de la Humanidad.

 

El concepto de ciudad que plantean los naranja es una cuya oferta cultural invite no solo a los ceutíes a quedarse durante el fin de semana, sino que potenciando la programación de eventos, también resulte como un reclamo para que visitantes deseen acudir a la Ceuta a disfrutar.

‘Ceuta, patrimonio de la humanidad’ proyecto cultural de Ciudadanos