domingo. 16.06.2024
ELECCIONES GENERALES

La Delegada del Gobierno lamenta la derrota del PSOE en Ceuta y señala a MDYC

La delegada del Gobierno ha comparecido poco después de las once de la noche de este domingo para analizar los resultados de estas Elecciones Generales. Salvadora Mateos ha valorado la victoria del PSOE a nivel nacional pero no ha podido más que lamentar la pérdida del diputado en Ceuta de la que ha responsabilizado, además, a MDYC, la formación dirigida por Fatima Hamed.

La delegada del Gobierno ha comparecido poco después de las once de esta noche para desarrollar un análisis de los resultados de las Elecciones Generales que se han celebrado durante este domingo. Durante su comparecencia, Salvadora Mateos ha mostrado su satisfacción por la victoria del PSOE a nivel nacional pero no ha podido más que lamentar que los socialistas hayan perdido el escaño por Ceuta.

 

Salvadora Mateos ha mostrado su decepción por que el diputado por Ceuta haya recaído en manos de Vox, y no ha dudado a la hora de señalar a MDYC, la formación dirigida por Fatima Hamed que el pasado mes de abril apoyaba a los socialistas y en esta ocasión ha dedicido presentar su candidatura, por la derrota de su partido y el avance de la formación dirigida a nivel nacional por Santiago Abascal.

 

La delegada del Gobierno ha lamentado, además, que la abstención haya vuelto a ser protagonista de la jornada electoral de Ceuta, dejando en la ciudad una participación por debajo de la media nacional como suele ser habitual.

La Delegada del Gobierno lamenta la derrota del PSOE en Ceuta y señala a MDYC