lunes. 03.10.2022

Aplazado a Abril el juicio rápido por las denuncias cruzadas entre Ramos y Pérez

El enfrentamiento que se producía en la madrugada de este jueves entre el consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas Fernando Ramos y Rafael Pérez, agente de la Policía Local fuera de servicio se saldó con denuncias cruzadas pero tendrá que esperar a abril para resolverse definitivamente y determinar responsabilidades, al aplazarse el juicio rápido, que estaba inicialmente previsto para este sábado

El consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, Fernando Ramos, se vio implicado en una pelea con un agente de la Policía Local fuera de servicio la pasada madrugada en uno de los locales propiedad de su familia al que acudía acompañado de su pareja y un grupo de amigos.

Resultado del enfrentamiento son las denuncias cruzadas entre los dos implicados que estaban emplazados para un juicio rápido que determinase las responsabilidades en estos hechos, este sábado, a las once de la mañana. Finalmente el juicio se aplazó hasta abril.

Se da la circunstancia de la existencia de un conflicto previo entre el consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas y uno de los hermanos del Policía Local implicado en esta pelea a causa de la gestión de la Escuela Hípica.

Aplazado a Abril el juicio rápido por las denuncias cruzadas entre Ramos y Pérez
Comentarios