lunes. 28.11.2022
POLICIA LOCAL

Denunciadas 89 personas por consumo o tenencia de drogas tóxicas

La Policía Local ha realizado 89 denuncias esta semana a personas por consumo o tenencia de drogas tóxicas y a 5 por portar navajas y objetos punzantes y cortantes. Además entras las otras muchas actuaciones han comprobado 172 empadronamientos en la Ciudad, procediendo al inicio del expediente de baja de 41 ciudadanos por incumplimiento de la normativa vigente.

Dentro de los Operativos que se vienen desarrollando a lo largo de la semana por parte de la Policía Local en diferentes puntos de la Ciudad, estableciendo dispositivos especiales de vigilancia y control preventivo para evitar el consumo de estupefacientes en la vía pública, se han denunciado a 89 ciudadanos por consumo o tenencia de drogas tóxicas y/o estupefacientes como establece y 5 por portar navajas u objetos punzantes y cortantes.

 

Asimismo se denunciaron a 8 ciudadanos, 3 por causar desórdenes graves o alterar el orden en la vía pública y 3 por faltar al respeto a un Agente de la Autoridad en el ejercicio de sus funciones, 1 por negarse a identificarse a los agentes de la autoridad y 1 por portar armas u objetos peligrosos.

 

Se practicaron 16 diligencias en Cuerpo Nacional de Policía por presuntos delitos, destacando, 4 por hurto, 4 por incumplimiento de la Ley de Extranjería por entrada ilegal en España y 2 por reyertas y agresiones.

 

Dentro del trabajo realizado por otras unidades, se han comprobado 172 empadronamientos en la Ciudad, procediendo al inicio del expediente de baja de  41 ciudadanos por incumplimiento de la normativa vigente.

 

La Jefatura de la Policía Local recuerda que las basuras domésticas deben ser depositadas en bolsas debidamente cerradas en el horario establecido en las Ordenanzas Municipales, siendo éste de 8 de la tarde a 12 de la noche en horario de invierno, siendo sancionable quien no respete dicho horario.

Denunciadas 89 personas por consumo o tenencia de drogas tóxicas
Comentarios