martes. 04.10.2022
TAUROMAQUIA

El empresario taurino sugiere Loma Margarita o las Murallas Reales como emplazamiento alternativo

El empresario interesado en promover un evento taurino en Ceuta, Esteban Díaz, ha propuesto cuatro emplazamientos alternativos. Entre ellos, según el mismo ha confirmado a Ceuta Televisión, las Murallas Reales o la explanada de Loma Margarita. Díaz también confirma que no habrá toros el 18, ante la premura de tiempo.

Esteban Díaz atiende a la prensa / ARCHIVO
Esteban Díaz atiende a la prensa / ARCHIVO

Esteban Díaz no se rinde. El empresario interesado en celebrar en Ceuta un evento taurino ha propuesto cuatro espacios alternativos para la corrida. De momento, trascienden dos: la explanada de Loma Margarita -propiedad de Defensa y habitualmente usada para el rezo conjunto de final de Ramadán- o el Conjunto Monumental de las Murallas Reales.

Así lo ha confirmado el mismo en declaraciones a Ceuta Televisión, en las que también confirma que la corrida no tendrá lugar el próximo 18 de septiembre. La premura de tiempo y los vastos trámites administrativos descartan, en la práctica, la posibilidad de celebrarlo en la fecha inicialmente anunciada.

Pero "nosotros queremos organizar la corrida de toros en Ceuta, en el lugar en el que se nos indique y permita", señaló.

Por otra parte, fuentes de la Ciudad negaron que se haya solicitado, formalmente, ninguna de estas ubicaciones "alternativas".

El empresario taurino sugiere Loma Margarita o las Murallas Reales como emplazamiento...
Comentarios