martes. 07.05.2024

El deporte y la alimentación también se ven afectadas, y por ello encontramos múltiples consejos para que olvidar las cañas en las terrazas y las largas siestas no sea un proceso traumático.

Uno de los mayores temores que tenemos en esta época de retornar a la rutina es sufrir agujetas. Pero eso o la pereza no debe atarnos al sofá. El retorno progresivo junto con el asesoramiento de un profesional que guíe el entrenamiento son claves para ello.

Alternar el día de entrenamiento con uno de descanso, que permita la recuperación, es fundamental y se recomienda que al menos se mantenga este patrón durante al menos dos semanas. Tras este periodo de aclimatación, ya puede volverse a la rutina que manteníamos antes del verano.

Para evitar lesiones es imprescindible un buen calentamiento y realizar estiramientos activos al terminar la sesión, además, se aconseja los primeros días evitar entrenamientos agresivos y de gran impacto.

Se debe ir muy concienciado de no querer mantener el ritmo con el que en junio nos despedimos y establecer objetivos a corto plazo, realistas y medibles.

La alimentación va muy ligada al desarrollo físico y es fundamental mantener durante la actividad física una correcta hidratación y aumentar el consumo de verduras y frutas, que además ayudaran a bajar de peso, reducir el consumo de hidratos de carbono refinados y eliminar completamente los refrescos azucarados.

En Ulises Sports Center, ubicado en pleno centro en C/ Daoiz y con instalaciones modernas y completamente nuevas, podemos realizar un gran número de actividades saludables y deportivas, acompañados por los mejores profesionales:

SALA DE PESAS

SPINNING

DUMBBELLS

X-CORE

CIRCUITOS

PILATES

ZUMBA

STRONG BY ZUMBA

Además, asesoramiento profesional para tu entrenamiento y nutrición.

Inscríbete en ULISES SPORTS CENTER, pasando por sus instalaciones en C/ Daoiz, 2 o llamando al 856 392 359

Retomar la rutina deportiva después del verano