Los cielos permanecerán prácticamente despejados durante toda la jornada de este jueves en la que, eso sí, podrían aparecer algunas brumas, tanto en las primeras horas de la mañana como a lo largo de la tarde. De cara a los próximos días, la nubosidad irá ganando la batalla, especialmente durante este viernes, pero no se esperan precipitaciones. Tampoco para los primeros días de la semana que viene.
En lo que se refiere al viento, seguirá soplando de poniente durante todo este jueves, y alcanzará cierta fuerza. Así se espera que haya rachas que superen los 37 kilómetros por hora a lo largo de esta tarde. De cara a este viernes, el panorama será muy similar, con rachas de viento en horario vespertino por encima de los 40 kilómetros por hora. No será hasta este sábado que el viento comience a amainar, rolando a levante ya en la tarde del próximo lunes.
Las temperaturas, por su parte, se mantendrán en la misma línea de ayer, oscilando entre los 15 grados de mínima y los 22 de máxima. Unos registros muy similares a los que nos esperan para este fin de semana, en el que se espera que se incrementen ligeramente las mínimas y se sitúen en torno a los 16 grados. De cara al inicio de la próxima semana, además, suben las máximas que alcanzarán los 23 grados.
Finalmente, en lo que se refiere a la humedad sigue incrementándose respecto a días pasados y oscilará este jueves entre el 55 y el 90 por ciento, mientras que el Índice Ultravioleta se mantiene en niveles de riesgo medio y será este jueves de 3.
Como ven, una jornada estable en lo meteorológico la que nos espera para este jueves y también para gran parte del fin de semana. Disfruten de estos días.