martes. 14.05.2024

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos durante toda la jornada de este jueves en la que las brumas, especialmente a lo largo de la mañana, se sumarán a la fiesta. Un panorama que se espera que se mantenga también durante la mañana de este viernes, comenzando a abrirse claros a partir del mediodía de mañana y dejando paso a un sábado de cielos despejados. No será hasta el domingo cuando la nubosidad vuelva a hacer acto de presencia.

El viento sopla de levante este jueves, después de que haya rolado a lo largo de la madrugada. Un viento de levante suave que no superará los 17 kilómetros por hora en toda la jornada. El levante seguirá soplando en nuestra ciudad y con unos registros muy similares a los de hoy durante la mayor parte del fin de semana, si bien se espera que el viento vuelva a rolar a poniente a lo largo de la jornada del domingo.

En lo que se refiere a las temperaturas, se mantendrán en unos registros muy similares a los de los últimos días. Así, este jueves los termómetros oscilarán entre los 20 grados de mínima y los 26 de máxima. De cara a los próximos días se espera que se produzca un ligero incremento de las temperaturas mínimas, dejándonos ya una sensación térmica plenamente veraniega que, acompañada de la humedad, hará que el bochorno sea uno de los grandes protagonistas.

Precisamente hablando de la humedad, oscilará este jueves entre el 85 por ciento de las primeras horas del día y el 55 de las horas centrales. En lo que se refiere al Índice Ultravioleta, el otro parámetro al que hay que estar especialmente atento durante estos meses de verano, alcanzará este jueves niveles máximos, será concretamente de 11, por lo que les recomendamos que se protejan bien del sol si tienen previsto pasar tiempo al aire libre.

Levante y brumas para encarar los últimos días de la semana