lunes. 20.05.2024

Si hay una cita ineludible en Feria es la de visitar los puestos de los 'hippies'. Pulseras hechas a mano, camisetas, juguetes o bisutería y como novedad, en algunos de los puestos se puede pagar por Bizum.

La gran mayoría de estos negocios son todos unos veteranos de las fiestas patronales pero este año hay notables ausencias, tanto entre los vendedores como entre los comparadores.


Se mira mucho pero se compra poco, es el lamento de muchos de los responsables de los puestos que apuntan a la bajada de las ventas por la ausencia de los vecinos de Marruecos. Así lo apunta Rodrigo, como el resto de sus compañeros que espera, que en los días que restan de Feria, que aumenten las ventas.

Los que se acercan hasta esta calle del recinto ferial suelen ser familias, parejas que quieren disfrutar de la tranquilidad. Entre los primeros, una familia que compraba pulseras de artesanía y un collar para evitar 'el mal'. En los puestos se puede encontrar casi de todo, aunque comprar, lo que se dice comprar, poco.

Los 'hippies', una cita ineludible en Feria