domingo. 27.11.2022
PLAN DE EMPLEO

OFICIAL: El BOCCE publica los Planes de Empleo para el tercer sector

El Boletín Oficial de la Ciudad, en una edición especial, ha publicad el Extracto de la Resolución del SEPE de 28 de septiembre de 2022, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario 2022, de subvenciones públicas en el ámbito de colaboración con las instituciones sin ánimo de lucro, que contraten trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social en la ciudad de Ceuta.

Palacio Autonómico / Archivo
Palacio Autonómico / Archivo

Esta subveción pretende sufragar el Plan de Empleo a cargo de las entidades del tercer sector, es decir, las entidades sin ánimo de lucro que contraten trabajadores desempleados para la realización de servicios de interés general y social y que gocen de capacidad técnica y de gestión suficientes para la ejecución del correspondiente proyecto.

El importe total de la convocatoria es de 1.400.000€ que se destinará a la financiación de los costes salariales de los trabajadores que, reuniendo los requisitos exigidos por la Orden de 19 de diciembre de 1997, sean contratados para la ejecución de servicios de interés general y social. La cuantía de la subvención será la necesaria para sufragar los costes salariales totales, incluida la cotización empresarial a la Seguridad Social por todos los conceptos en la misma cantidad que la fijada para el salario según convenio colectivo vigente.

El plazo para que las entidades presenten solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde mañana, día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta.

OFICIAL: El BOCCE publica los Planes de Empleo para el tercer sector
Comentarios