viernes. 03.05.2024

Los cielos permanecerán prácticamente despejados durante toda la jornada de esta martes en la que podrían aparecer algunas brumas matinales y vespertinas. Será la última jornada de cielos despejados de la semana, puesto que desde este mismo miércoles comienza a incrementarse la nubosidad que se espera que acabe derivando en precipitaciones durante la tarde del jueves y la jornada del viernes.

El viento será el principal protagonista de este martes, con el poniente soplando con fuerza y superando en algunos momentos del día los 45 kilómetros por hora. Un viento que comenzará a amainar durante la jornada de este miércoles para volver a incrementar la potencia ya durante el jueves, cuando algunas rachas superarán los 52 kilómetros por hora. La previsión indica que el viento de poniente nos acompañará en la ciudad hasta este domingo cuando se espera que role a levante.

Las temperaturas, por su parte, se mantendrán en la misma línea de los últimos días, oscilando los registros entre los 16 grados de mínima y los 21 de máxima. De cara a los próximos días, el panorama será muy similar, con una ligera subida de las temperaturas mínimas, si bien de cara al fin de semana las temperaturas caerán de forma considerable, con los termómetros oscilando entre los 12 grados de mínima y los 18 o 19 de máxima. Un descenso en los registros que obligará a terminar de sacar la ropa de invierno de los armarios si tienen previsto pasar su tiempo al aire libre.

Finalmente, la humedad se mantendrá en la misma línea de este lunes, oscilando entre el 65 y el 75 por ciento, mientras que el Índice Ultravioleta continuará en niveles de riesgo bajo y será de dos.

En definitiva, para este martes nos espera una situación estable en lo meteorología ¡Disfruten del día!

Poniente fuerte y cielos prácticamente despejados para este martes