miércoles. 17.07.2024

España tumba a la todopoderosa Francia con un recital de Lamine Yamal

La Selección Española ha derrotado (2-1) a Francia en la primera semifinal de la Eurocopa. El combinado español ha remontado el gol inicial de Kolo Muani y gracias a los tantos de Lamine Yamal, un golazo escandaloso, y de Dani Olmo, se meten en la gran final donde se enfrentarán al ganador del duelo entre Inglaterra y Países Bajos. 
Lamine Yamal celebra el tanto ante Francia. Foto: @SEFutbol
Lamine Yamal celebra el tanto ante Francia. Foto: @SEFutbol

La Selección Española se ha metido en la gran final de la Eurocopa tras derrotar a Francia (2-1) en la primera semifinal del campeonato. España se ha repuesto al gol de Kolo Muani con un Lamine Yamal estelar, con un golazo de escándalo, y un tanto de Dani Olmo, ambos en la primera mitad. El combinado de Luis de la Fuente se medirá en la gran final del domingo al ganador del duelo entre Inglaterra y Países Bajos. 

Una España que ha vuelto a demostrar que quiere ser el mejor equipo del continente europeo eliminando a la todopoderosa Francia de Mbappe, sobre todos, guiada por un Lamine Yamal, Nico Williams y dos centrocampistas de categoría mundial como son Fabian y Rodri. 

Luis de la Fuente, con las bajas de Carvajal y Le Normand, sancionados, y con Pedri lesionado, apostó de inicio por un once formado por Unai Simón; Jesús Navas, Nacho, Laporte y Cucurella en defensa; Rodri, Fabian y Dani Olmo en el centro del campo con los artistas en bandas; Lamine Yamal en derecha y Nico Williams en izquierda y con el capitán Morata en la punta del ataque. 

Un equipo que ha demostrado que sabe sobreponerse a las adversidades y ha remontado en la primera mitad el tanto de Francia con un gol escandaloso de Lamine Yamal y el segundo de Dani Olmo, a la postre, definitivo para acceder a la final. 

El domingo llegará la cita, a partir de las 21.00 de la noche, y, como en todas estas eliminatorias, el Dylan será el mejor sitio para disfrutar de ella. Ambientazo y, sobre todo, amor por el fútbol ¡No se lo pierdan!

España tumba a la todopoderosa Francia con un recital de Lamine Yamal