miércoles. 28.09.2022

Liberto Beltrán, "un jugador único" para la AD Ceuta FC

Liberto Beltrán ha sido presentado de forma oficial este jueves en las terrazas del Cielo. Ecu Villegas ha sido el encargado de darle la bienvenida al extremo procedente del UCAM Murcia del que ha explicado que es "un jugador único".
Liberto Beltrán. Foto: Rafa Báez
Liberto Beltrán. Foto: Rafa Báez

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha presentado este jueves en las terrazas del Cielo a Liberto Beltrán, un extremo "único" único en la categoría y que está llamado a ser fundamental en el ataque del plantel que dirige Chus Trujillo. 

El encargado de darle la bienvenida, al igual que al resto de fichajes de este verano, ha sido el director deportivo de la entidad caballa. Edu Villegas ha alabado las condiciones del ex jugador del UCAM Murcia, al que ha definido como "único" en esta división y se ha congratulado de que eligiera la oferta de la AD Ceuta FC. 

Liberto Beltrán es un extremo muy atrevido, al que le gusta jugar por fuera y buscar siempre el uno contra uno ante los defensas. El futbolista, con experiencia en categorías superiores, participó la pasada campaña en Primera División defendiendo la camiseta del UCAM Murcia que, pese a tener un gran proyecto, termino descendiendo a Segunda RFEF. 

Nacido en Castellón, Liberto Beltrán es un jugador de 25 años que ocupa la posición de extremo. El nuevo futbolista de la AD Ceuta FC ha defendido la camiseta del Albacete, Elche o UCAM Murcia entre otros conjuntos. Con el equipo ilicitano, a las órdenes de Rubén Baraja, se convirtió en una de las firmes promesas de la entidad, llegando a debutar con el primer equipo y disputando minutos tanto en Liga como en Copa del Rey.

“Me considero un tío valiente sobre el terreno de juego, puedo aportar esa velocidad, ese juego al espacio. No me gusta que se pongan tantas expectativas, pero trataré de que así sea durante el año”, ha afirmado Liberto Beltrán en su presentación oficial como jugador de la AD Ceuta FC. 

Sobre la Primera Federación, Liberto Beltrán ha explicado que "es una competición muy complicada" para añadir que "me ha sorprendido para muy bien el equipo, somos jugadores poco conocidos dentro de la categoría, pero muchas veces estos jugadores son los que podemos llegar arriba. Veo al equipo muy bien, muy seguro, aunque tenemos que tener los pies en el suelo e ir creciendo partido a partido”. 

Liberto Beltrán, "un jugador único" para la AD Ceuta FC
Comentarios