lunes. 29.04.2024

Con la única ausencia del candidato al Congreso, José Simón, al prácticamente coincidir el acto con un debate en la Radio Televisión pública, los socialistas han escogido una conocida sala de fiestas en el Poblado Marinero para poner punto y final a la tercera campaña electoral en seis meses. Un año en el que, al margen de lo que ocurra el domingo, al PSOE le han ido bastante bien las cosas en Ceuta, con su primer triunfo en treinta años en las Generales del pasado 28 de abril, repetido un mes más tarde con las Europeas y con su mejor resultado en unos comicios locales desde hacía 32.

 

En repetir esos resultados confían los candidatos socialistas. Adil Mohamed, aspirante al Senado, admitió el "cansancio" tras "unos días muy intensos", pero espera que esto fructifique "en un Gobierno progresista, y estable, que será bueno para Ceuta y para toda España".

 

Por su parte, la candidata al Senado, Blanca Gómez, quiso hacer un guiño "a las políticas socialistas en materia de igualdad y contra la violencia de género", aparte de pedir el voto "por Ceuta y por España para el PSOE".

 

Cerró el turno de intervenciones Manuel Hernández. El secretario general de los socialistas insistió en que los socialistas tienen "equipo y programa", desveló que el lugar elegido era "para ser equitativo con todas las zonas de Ceuta" y mostró su confianza en ganar para acabar con un "viva el PSOE".

El PSOE pide el voto para tener un Gobierno "estable y progresista"