martes. 14.05.2024
JUDICIAL

El último fallecimiento por COVID-19 obliga a aplazar el juicio de las Brigadas Verdes

El juicio de las Brigadas Verdes tardará, al menos, un par de semanas en resolverse. Así lo han confirmado a Ceuta Televisión fuentes de la Confederación General del Trabajo. El motivo es que tanto la Ciudad Autónoma como la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos consideraban clave el testimonio del presidente del Comité de Empresa, hijo de la última fallecida por coronavirus en nuestra ciudad

Habrá que esperar unas semanas más hasta saber que decide la Justicia en el caso de las Brigadas Verdes, tras la celebración del juicio. Este no estará concluso hasta que se tome declaración al presidente del Comité de Empresa de las Brigadas Verdes. Se trata de Mustafa Mohamed, hijo de la última fallecida por coronavirus.

 

Tanto la Ciudad como la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos han insistido -cuentan desde CGT, parte demandante- en que se trata de un testigo "clave", por lo que ante las tristes circunstancias la juez ha ordenado que se le tome declaración en los próximos días.

 

La central anarcosindicalista sale "satisfecha" del juicio ya que, según estas fuentes "la propia juez ha desmontado, de viva voz, los argumentos" de la parte contraria.

El último fallecimiento por COVID-19 obliga a aplazar el juicio de las Brigadas Verdes