domingo. 04.12.2022
MODA

Estilos “cowboy” o “cañero” para afrontar el entretiempo

Showroom nos ofrece dos nuevos outfits para la temporada de otoño y entretiempo. Uno más casual con toques de cowboy para “domar” el entretiempo. Y un segundo para lucir con un estilo más cañero, siempre dentro de la onda a la que nos tiene acostumbrado José Pulido.

La oferta de estilos de esta semana en moda de Showroom nos trae nos propuestas, para ocasiones distintas pero en la línea particular de José Pulido. Un tendencia que deja una huella inimitable y distintiva.

La primera oferta de shooroom consistente en un look casual pero arreglado. Compuesto por una sudadera de la firma Anabel Lee, en un brillante color rojo que no pasa desapercibido, con mensaje, que no falte, y un dibujo delantero de una domadora de circo. Los hombros de pedrería le dan otro toque distintivo muy elegante.

Completa el conjunto una falda de entretiempo de vuelo que nos aparece combinada con unas botas, también rojas, de cowboy

Y cambiando el tercio para la segunda propuesta, con un estilo mucho más cañero. Comienza con una falda, de estilo más sofisticado, muy apropiada para salir, posiblemente de noche, pero el toque “showroom”, la autentica “caña” la aporta la combinación con una sudadera de la firma Anabel Lee en la que se puede leer un mensaje en la parte delantera y, para que no pase desapercibida, se complementa con lentejuelas. Para pisar fuerte con este outfit, lo completa unas botas tipo Martens.

Dos propuestas con mucho estilo para vestir el otoño, gracias a José Pulido y Showroom.

Estilos “cowboy” o “cañero” para afrontar el entretiempo
Comentarios