martes. 29.11.2022
EN VÍDEO

La moda tejana, protagonista de esta semana de la mano de Showroom

Llega el jueves y con él nuestra sección de moda de la mano de Showroom. En esta ocasión con la moda tejana como protagonista con dos outfit totalmente diferentes: uno para aquellas ocasiones en las que queremos ir más arregladas y otro para las jornadas más de sport.

La moda tejana llega pisando fuerte esta primavera y en Showroom nos traen dos opciones para que podamos lucirlas tanto en ocasiones más especiales como en aquellas en las que nos gusta ir más cómodas.

Así, el primero de los outfit que nos presenta Jose Pulido este jueves se centra en la primera de las opciones, con unos jeans push up, de tiro medio alto con flecos en un solo lateral, una camiseta blanca básica con flecos y una chaqueta vaquera con flecos y brillos. Un estilismo que no dejará indiferente a nadie.

La segunda de las opciones nos ofrece un look más cómodo y fácil de llevar. Un total look denim, estilo cowboy. Para ello desde Showroom nos traen una falda vaquera elástica con un volante inferior de tela blanca a juego con el cuello de la camisa también vaquera anudada a la cintura.

Como podéis ver, dos estilos totalmente diferentes con un mismo material como protagonista. ¿Y tú? ¿Te apuntas a la moda tejana?

 

La moda tejana, protagonista de esta semana de la mano de Showroom
Comentarios