domingo. 04.12.2022
EN VÍDEO

Brillo y feminidad para cerrar un 2019 cargado de moda

Se acerca el final del año y con él una de las noches más especiales, en la que decimos adiós a lo viejo para dar la bienvenida a nuevas aventuras. En este caso lo hacemos de la mano de Showroom que nos trae un outfit muy alejado de lo tradicional pero femenino a más no poder ¿Os lo vais a perder?

2019 ha sido un año intenso y lleno de aventuras, entre ellas la que ha unido a Ceuta Televisión con Showroom, un espacio para hablar de moda y ofrecer sugerencias para el fin de semana que ha sido, sin duda, uno de los éxitos de la temporada. Y como no podía ser de otra forma, de la mano de Jose Pulido y Patricia Sacaluga llegamos a este final de año, un final de año alejado de lo tradicional pero muy, muy femenino.

 

Así, la oferta de Showroom pasa por un traje de chaqueta, antaño destinado solo a los hombres, con brillo propio. Y es que las lentejuelas han pasado a la historia para dejar que entren en nuestros armarios otros materiales como el de este traje compuesto por un pantalón tipo leggin y una blazer oversize y con un escote de vértigo.

Para mostrarnoslo nuestros amigos de Showroom han salido del espacio habitual de grabación de los programas para mostrarnos su planta baja, reservada para la ropa de fiesta y en la que podéis encontrar múltiples opciones de cara a la última noche del año.

 

Además, desde Ceuta Televisión y Showroom queremos agradecer a todas nuestras seguidoras el apoyo durante estos seis meses de colaboración y desearles un Feliz 2020 en el que seguiremos dando mucha guerra.

 

Brillo y feminidad para cerrar un 2019 cargado de moda
Comentarios