viernes. 03.05.2024

Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este martes. Así lo indica la previsión meteorológica que contempla, sin embargo, que la nubosidad comience a incrementarse durante la jornada de este miércoles. Una nubosidad que se espera que sea ya continua hasta finales de este semana, eso sí, sin posibilidad de precipitaciones.

El viento sigue soplando de poniente durante la jornada de hoy, pero lo hace de forma muy suave y no superará los 20 kilómetros por hora en ningún momento de la jornada. De cara a este miércoles se espera que el viento role a levante pero será por apenas unas horas, puesto de el jueves volverá a rolar a poniente y se mantendrá ya así al menos hasta el final de la semana en curso.

En lo que se refiere a las temperaturas, este martes tenderán a la baja, oscilando los termómetros entre los 14 grados de mínima y los 20 de máxima, siendo más frescas las primeras horas del día y las últimas de la tarde. Para el resto de la semana, la Agencia Estatal de Meteorología contempla temperaturas que oscilarán entre los 15 grados de mínima y los 22 de máxima, en ligero ascenso durante el fin de semana, cuando las mínimas se elevarán hasta los 17 grados.

De vuelta a este jueves, la humedad se mantendrá en registros similares a los de los últimos días y oscilará entre el 35 y el 60 por ciento. En lo que se refiere al Índice Ultraviolenta, se mantiene en niveles de riesgo medio y será, durante todo el día de hoy, en un nivel de 3.

Así que, ya lo saben, tenemos de cara a este martes una jornada plenamente otoñal, con cielos despejados pero termómetros cayendo por lo que les recomendamos que se abriguen si van a salir a la calle en las horas más frías de la jornada, especialmente para evitar los resfriados tan propios de esta época del año.

Cielos despejados y temperaturas a la baja para la jornada de este martes