viernes. 03.05.2024

Los cielos permanecerán prácticamente despejados durante la jornada de este domingo en la que, sin embargo, podrían aparecer algunas brumas, especialmente antes de mediodía. Un panorama que se mantendrán también en el inicio de la semana, comenzando a incrementarse la nubosidad desde la jornada del miércoles, si bien tampoco se prevén precipitaciones para los próximos 7 días.

El viento sigue soplando de poniente y lo hace de forma suave. De hecho la previsión meteorológica señala que no superará hoy los 23 kilómetros por hora y que caerá especialmente por la tarde, cuando ronde los 16. Un viento de poniente que nos abandona con el inicio de la semana, rolando desde la jornada de este lunes a levante. Al menos hasta el miércoles nos encontraremos ante un escenario de vientos variables, si bien a partir de ese momento el levante terminará por imponerse y se quedará con nosotros hasta que termine la semana.

Las temperaturas se mantienen sin cambios respecto a la jornada de ayer, ratificando la subida de temperaturas de la que ya les hablábamos, con termómetros oscilando entre los 18 grados de mínima y los 23 de máxima. Una situación que se mantendrá también durante este lunes y que comenzará a cambiar desde el martes, cuando se produzca una caída de las temperaturas mínimas, que quedarán en torno a los 16 grados, y una subida de las máximas, que alcanzarán los 24. Con el avance de la semana esas máximas volverán a caer, situándose en torno a los 22.

Finalmente, en lo que se refiere a la humedad cae ligeramente respecto a los últimos días y oscilará entre el 60 y el 75 por ciento, mientras que el ´Índice Ultravioleta se mantiene en niveles de riesgo medio y será de 3 durante toda la jornada de hoy.

¡Disfruten de este domingo!!

Cielos prácticamente despejados y poniente suave para decir adiós a la semana