martes. 14.05.2024

Los cielos permanecerán prácticamente despejados durante la jornada de este sábado. Durante la mañana está prevista algo de nubosidad que se dispersará durante el mediodía, si bien a última hora de la tarde las brumas pueden hacer su aparición. Y es que lo que sí está previsto es que la nubosidad vaya en aumento durante la madrugada y especialmente de cara a la jornada del domingo, en la que los cielos permanecerán prácticamente cubiertos, o al menos así lo indica la previsión.

El viento de levante se mantendrá con nosotros durante toda la jornada, si bien no superará los 18 kilómetros por hora. Un levante que nos seguirá acompañando también durante la jornada del sábado para dejar paso, ya durante el domingo, al poniente. La previsión indica que el viento seguirá soplando del oeste durante gran parte de la semana, al menos hasta el jueves, y lo hará con cierta fuerza durante las jornadas del martes y el miércoles.

En lo que se refiere a las temperaturas, el calor seguirá siendo uno de los grandes protagonistas durante todo el día. Los termómetros oscilarán entre los 20 grados de mínima y los 27 de máxima, un panorama prácticamente veraniego que se mantendrá durante el resto del fin de semana con pocos cambios.

La humedad también se mantendrá en niveles muy elevados, por encima del 90 por ciento en las primeras horas del día y las últimas de la tarde, mientras que el Índice Ultravioleta se mantendrá en niveles de riesgo máximo, por lo que les recomendamos que se protejan bien del sol si, tal y como invita el día, tienen previsto pasar su tiempo de ocio al sol en las playas o las piscinas de nuestra ciudad.

Cielos prácticamente despejados y termómetros por encima de los 27 grados para este sábado