domingo. 27.11.2022
SUCESOS

Un herido tras el incendio de una embarcación en el Puerto Deportivo

El Puerto Deportivo está siendo, esta tarde, escenario de nuevos incendios de embarcaciones. Los hechos se han producido en torno a las 20.00 horas, y varios efectivos del Servicio de Extinción de Incendios se han dirigido ya al lugar de los hechos. Una persona ha resultado herida.

Imagen del incendio
Imagen del incendio

Una embarcación ha ardido esta tarde en el Puerto Deportivo. Según las primeras informaciones, el incendio se ha producido pasadas las 20.00 horas. A pesar de que el incendio ha afectado a una sola embarcación, la columna de humo se ha visto desde varios puntos de la ciudad.

Al menos una persona ha resultado herida, y atendida en ambulancia. Según el propietario del barco, "hemos ido a arrancar el motor y a hacer alguna tarea de mantenimiento" cuando se han encontrado con una explosión en el motor. Creen que esto puede haber sido provocado por un intento de robo. La otra persona ha resultado ilesa, "un auténtico milagro" en sus propias palabras.

Al lugar de los hechos se han desplazado tres camiones de Bomberos -dos camiones y una pick up-, al margen de una ambulancia del 061, Policía Nacional,  Policía Local y Policía Portuaria. La embarcación se encuentra en el mismo pantalán en el que se han producido los últimos robos.

Un herido tras el incendio de una embarcación en el Puerto Deportivo
Comentarios