martes. 29.11.2022
TEMPORAL

Todos los barcos cancelados salvo el "Poeta López de Anglada"

A pesar de que el tiempo puede amainar a lo largo de la tarde, el "Poeta López de Anglada" es el único barco que, de momento, sigue enlazando Ceuta con la Península. El resto de embarcaciones, en principio, no tienen previsto navegar a lo largo del día de hoy

El "Poeta López de Anglada" es el único barco que comunica Ceuta con la Península en esta jornada dominical. El buque de la compañía Balearia efectuó su segunda salida desde Ceuta a las 11.00 de la mañana, y en principio realizará una salida a las 16.00 horas.

 

Si el temporal no se viene abajo, será el único buque que conecte con Algeciras a lo largo del día. Ya la travesía de la mañana ha sido complicada: algunos pasajeros cuentan que desde que se abrieron las puertas para acomodarles hasta que atracaron en Algeciras pasaron casi tres horas, en medio de un levante de fuerza 7.

 

En la otra orilla, las perspectivas no son mucho mejores. El puerto de Tarifa permanece cerrado al tráfico desde primera hora de la mañana, mientras que el de Algeciras ha suspendido todas las salidas a Tánger.

Todos los barcos cancelados salvo el "Poeta López de Anglada"
Comentarios