domingo. 16.06.2024
FÚTBOL

La AD Ceuta FC se aferra al Murube y a la afición para intentar derrotar al Racing de Ferrol

Partido grande este domingo (12.00, Alfonso Murube) entre la AD Ceuta FC y el Racing de Ferrol. Los de José Juan Romero reciben al líder del Grupo I de la Primera Federación y quieren resurgir con una victoria en el estreno del nuevo césped natural.

El Ceuta quiere sumar sus primeros puntos como local frente al Racing del Ferrol
El Ceuta quiere sumar sus primeros puntos como local frente al Racing del Ferrol

Llega el Murube y, esperemos, la reacción caballa. La Agrupación Deportiva Ceuta FC recibe este domingo al Racing de Ferrol en un partido con aires de revancha y donde el Ceuta quiere demostrar que es un equipo capaz de competir en esta durísima categoría. 

Los de José Juan Romero llegan a la cita en puestos de descenso, con tres puntos, y tras sufrir una derrota por la mínima el pasado domingo ante el CD Badajoz en el Nuevo Vivero. Por su parte, el conjunto de Cristóbal Parralo, líder de la competición, derrotaron al Talavera (1-0) la pasada jornada. 

Los gallegos, uno de los bloques más compactos de la categoría, basan su éxito en ser un equipo muy trabajado y con un Heber Pena en estado de gracia en una de las bandas. 

En el cuadro caballa, muchas ganas de que llegue el pitido inicial y poder jugar, de nuevo, en un Alfonso Murube con un césped de primera categoría. Así lo ha explicado en la previa José Juan Romero: "afronta el partido con mucha ilusión, aunque el domingo cayéramos en Badajoz. Dentro de nuestros análisis sacamos cosas positivas, no es tiempo de lamentarnos. Si todos los partidos de la categoría son motivadores, este lo es más. Un rival que es líder, sentado y candidato a play-off, encima está la historia por aquel ascenso perdido. La vuelta al ‘Murube’ hace que sea un partido con muchos alicientes”.

El técnico de Gerena recupera a Alberto Reina para el encuentro tras cumplir los dos partidos de castigo pero pierde por sanción a Juan Gutiérrez y por lesión a Ismael César, David Alfonso y Aisar, que sigue recuperándose de su dolencia en el tobillo. 

La afición podrá volver a disfrutar de un Murube que sigue a medio gas. Habrá restricciones de aforo tal y como ha explicado la RFFCE. El encuentro, este domingo a las 12.00 del mediodía en el y, al igual que en todas las jornadas, en directo y en exclusiva en InSport TV.

La AD Ceuta FC se aferra al Murube y a la afición para intentar derrotar al Racing de...