martes. 23.07.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha anunciado la renovación de Sofiane hasta 2026. La entidad que preside Luhay Hamido ha llegado a un acuerdo con el joven jugador que se ha ganado esta mejora de contrato a pulso con sus actuaciones con la primera plantilla. 

El delantero es jugador ya del primer equipo a todos los efectos y llevará el número diez en la camiseta, dorsal sin dueño desde la marcha, la pasada semana, de Fran Carnicer. 

Hace dos jornadas, el delantero centro protagonizó todas las portadas tras anotar un doblete ante el Málaga CF en un encuentro donde la AD Ceuta FC tenía a los tres delanteros del primer equipo de baja por lesión y todavía no había cerrado la incorporación de Rodri Ríos procedente del Real Murcia. 

Siete goles entre el primer equipo (3) y el filial (4) hacen de Sofiane un jugador de futuro y que esta campaña está mostrando un excelente nivel tanto en el Grupo X de Tercera RFEF como en los minutos que está disputando a las órdenes de José Juan Romero. 

"Sus goles, desempeño y calidad demostrada tanto en Tercera Federación como en primera Federación, demuestran el futuro prometedor que le espera. La AD Ceuta FC apuesta y confía en su proyección deportiva como futbolista Caballa. Tanto el club como el propio jugador, han rechazado diversas ofertas de clubes de la categoría así como de otros a nivel internacional de superior categoría, con el objetivo de seguir trabajando y creciendo juntos", ha apuntado la entidad que preside Luhay Hamido en la nota oficial donde ha anunciado la renovación del joven delantero. 

La AD Ceuta FC ya tiene 'diez'; Sofiane renueva hasta 2026 y da el salto a la primera...