sábado. 04.05.2024

La 'bomba' del verano, y no sólo en el seno de la Agrupación Deportiva Ceuta, podría ser Rubén Castro. El delantero grancanario, a sus 42 años, sigue estando en plena forma y aquello de la retirada parece no estar en sus planes. El equipo que dirige José Juan Romero podría ser el próximo destino del máximo artillero de la historia del Real Betis Balompié.

En el momento de redactar esta información, si podemos confirmar que hay contactos entre el Ceuta y el atacante, actualmente en las filas del Málaga C.F. Cómo están esos contactos de avanzados es un auténtico misterio. Las fuentes consultadas por Ceuta Televisión en el club deslizan un prudente optimismo en torno a un fichaje que sería mediático para el club blanco. Desde el entorno del jugador, ni media palabra.

El caso es que a Castro parece que le veremos, si o si, en Alfonso Murube. Si no es con la camiseta blanca, la rumorología apunta a que podría ser con la del propio Málaga o la del Ibiza, que acompañó a los malacitanos en el triste camino del descenso la pasada temporada. Aunque en las últimas horas también surge la posiblidad de que Castro acabe relevando a otro 'viejo rockero' que ha puesto fin a su carrera recientemente. El hueco de Roberto Soldado en el Levante U.D. podría ser para el grancanario, según Estadio Deportivo. Ocurre que el equipo granota anda ahora mismo en un complicado momento, puesto que Quico Catalán ha decidido poner fin a su etapa al frente del club de Orriols y se están renovando todas las estructuras del equipo levantinista, al que un penalti en el último segundo privó de subir a Primera División.

Con o sin Rubén Castro fichado, por otra parte, el Ceuta juega mañana un nuevo amistoso de pretemporada. Será a partir de las 19.00 horas, en el cambo de la Atalaya en Estepona y frente al titular de aquella localidad. Un partido, a puerta cerrada, que servirá a José Juan Romero para testar a sus hombres y que podrán seguir AQUÍ.

El Ceuta trabaja en la 'bomba' del verano: Rubén Castro podría vestir de blanco