jueves. 01.12.2022
Fútbol

David Castro: “José Juan Romero nos ha pedido que seamos valientes”

David Castro ha sido uno de los encargados de valorar la situación actual del equipo en la previa del encuentro ante el Rayo Majadahonda de este domingo. El capitán ha explicado que el nuevo entrenador “nos ha pedido que seamos valientes”.

 

David Castro, capitán de la AD Ceuta FC
David Castro, capitán de la AD Ceuta FC

David Castro ha valorado la actual situación de la AD Ceuta FC tras cuatro derrotas consecutivas y la destitución de Chus Trujillo tras no puntuar en las primeras cuatro semanas de competición. El capitán ha explicado subrayado que “el club ha destituido al míster y ha sido un paso importante con solo cuatro jornadas, y ahora el paso lo tenemos que dar nosotros, los jugadores. No hay excusa ninguna. Esta semana tenemos que dar nuestra mejor versión, en ataque y defensa, porque puntuar es importantísimo”. 

Sobre la plantilla y sus compañeros, el capitán ha afirmado que ahora, “tenemos que dar un paso hacia adelante. Ya hemos visto que no hemos sido capaces de dar el cien por cien, empezando por mí. Yo creo que el Ceuta es un equipo competitivo y no para estar ahí abajo, y tenemos que estar de mitad para arriba en la tabla seguro”. 

David Castro no esconde que la llegada de José Juan Romero a Ceuta, en sus segunda etapa, les va a venir muy bien a muchos jugadores: “el estilo del míster es parecido al del anterior, pero la filosofía de José Juan nos viene muy bien porque la mayoría la conocemos bien. Somos casi todos del estilo que le gusta al míster, y va a ser fácil adaptarnos a él y él a nosotros, y creo que las cosas van a ir pronto bien”. 

Además, David Castro ha desvelado cual fue el mensaje de José Juan Romero a toda la plantilla en el vestuario, en la presentación celebrada el pasado marte. ”Nos ha pedido que seamos valientes. No lo hemos sido hasta ahora. No sé si ha sido el miedo a la categoría nueva, pero quiere jugadores valientes y que vayamos a muerte”.

Sobre el rival de este domingo, Castro señala que “aquí todos los equipos son buenos. Ellos necesitan puntuar como nosotros, y el partido va a ser muy intenso”, puntualiza el capitán de la AD Ceuta FC.

David Castro: “José Juan Romero nos ha pedido que seamos valientes”
Comentarios