martes. 16.07.2024

El filial de la AD Ceuta FC ha derrotado (2-0) al Bollullos en un duelo muy disputado donde la fe de los caballas le ha valido un triunfo de oro ante un equipo que se plantó en el José Martínez 'Pirri' con el cartel de ser el único conjunto de la categoría que había derrotado al Xerez CD. 

Un partido igualado, jugado a toda pastilla y donde los caballas han merecido la victoria, sobre todo por el empuje y la fe mostrada en los últimos minutos donde un doblete de Hoyos ha dejado los tres puntos en nuestra ciudad. Un partido donde Taufek ha vuelto a ser determinante con su desborde y calidad en el tramo final y que ha finiquitado Hoyos, saliendo desde el banquillo, con dos goles casi sobre la bocina que le dan tres puntos de oro al conjunto de Perita. 

El duelo, entre dos de los equipos más en forma del Grupo X de Tercera División, ha sido un correcalles, con llegadas, intensidad pero si es cierto que con pocas ocasiones claras de gol pese a las numerosas internadas en las áreas, en la primera mitad por parte del conjunto visitante, y en el segundo tiempo por parte del filial caballa. 

Los dos goles de Hoyos, el primero en el 88' de partido, el segundo y definitivo cuando ya habían pasado tres minutos del tiempo añadido, han hecho justicia y dejan la victoria en casa. Con estos tres puntos, el filial de la AD Ceuta FC volverá a dormir en puestos de playoff de ascenso lo que habla muy bien del trabajo que está realizando el segundo equipo de la entidad que preside Luhay Hamido. 

En el otro encuentro adelantado a esta sábado de la undécima jornada del Grupo X de Tercera División, el CD Utrera ha derrotado (2-4) al Conil CF. Para este domingo el grueso de la jornada donde destaca, por encima del resto, el derbi en Chapín entre el Xerez CD y el Xerez Deportivo FC. 

Puedes consultar la ficha técnica del encuentro, aquí 

El filial de la AD Ceuta FC tira de garra para derrotar al Bollulos