miércoles. 15.05.2024
POLITICA

Cerrados los accesos laterales de la Estación Marítima para garantizar la seguridad

La Autoridad Portuaria ha decidido proceder al cierre de las entradas laterales a la estación marítima para garantizar la seguridad de sus usuarios y trabajadores, especialmente después de los episodios de ataques e intimidaciones sufridos por las trabajadoras que prestan alli sus servicios. Este cierre, que tal y como han anunciado será temporal, pretende controlar de forma efectiva un único punto de entrada y salida de la instalación portuaria.

 

La Autoridad Portuaria ha anunciado este lunes que “ante los reiterados incidentes de intimidaciones a excursionistas, pasajeros, usuarios de la Estación Marítima y muy especialmente a los sufridos por parte de las trabajadoras que prestan sus servicios en la Estación Marítima, principalmente en la zona de los aseos, la Autoridad Portuaria se ha visto obligada a cerrar los accesos laterales de la misma”.

 

Se trata de un cierre, han señalado, que se produce de forma temporal, para controlar de forma efectiva un único punto de entrada y salida a la mencionada instalación portuaria. Una medida excepcional, han insistido, que pretende salvaguardar la seguridad de los usuarios, trabajadores y muy especialmente de las trabajadoras de la Estación Marítima.

 

Igualmente desde la Autoridad Portuaria han pedido disculpas por las molestias que pueda ocasionar esta medida.

 

 

Cerrados los accesos laterales de la Estación Marítima para garantizar la seguridad