martes. 16.07.2024

La Central Sindical Independiente y de funcionarios de Ceuta, CSIF, ha anunciado en un comunicado que retoma "las negociaciones con INGESA, tras el periodo estival2. 

Concretamente, "el pasado 12 de Septiembre CSIF sanidad Ceuta, ha estado presente en los servicios centrales de INGESA en Madrid, trabajando junto a la administración y las demás organizaciones sindicales, en la actualización del Plan  de Recursos Humanos vigente, que regula las condiciones laborales  de todo su personal·. 

De esta reunión, "CSIF saca resultados positivos para los trabajadores,   destacando el compromiso de INGESA de agilizar los procesos de movilidad del personal", dice un sindicato que además "agradece y reitera el buen entendimiento entre esta central sindical y el INGESA".

El plan de recursos humanos vigente en INGESA," está en revisión y actualización  a día de hoy, porque está obsoleto y presenta muchas deficiencias, cabe destacar, que estareunión, es la tercera entre INGESA y las OOSS , en grupo de trabajo , para la actualización del plan y esperamos y deseamos que en el primer trimestre del siguiente año esté vigente y en vigor".

CSIF retoma las negociaciones con INGESA tras el período estival