viernes. 12.04.2024
ELECCIONES GENERALES

Zapatero pide el voto a los ceutíes " para que perviva el pluralismo"

El ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha pedido el apoyo para sus compañeros de Ceuta, porque "Pedro Sánchez es el presidente que más ha visitado y más ha trabajado por Ceuta". Zapatero pone como referencia "300 millones de inversión, un Plan Especial para Ceuta o que pronto tendremos aduana comercial" para pedir el voto favorable a Sánchez.
Zapatero en Ceuta, durante la campaña electoral de las Autonómicas/ Archivo
Zapatero en Ceuta, durante la campaña electoral de las Autonómicas/ Archivo

José Luis Rodríguez Zapatero ha apoyado a los candidatos del PSOE, "el compañero Adil, la compañera Blanca y el compañero Miguel" por Ceuta de cara a los comicios de pasado mañana. El ex presidente del Gobierno recuerda que Pedro Sánchez "es el presidente que más ha visitado Ceuta y más ha trabajado por Ceuta". El leonés pone como referencia "los 300 millones de inversión, el Plan Especial o las gestiones para que pronto tengamos aduana comercial".

Rodríguez Zapatero pone a ejemplo como ejemplo "de convivencia y respeto", por lo que pide el apoyo para el partido del que fue máximo dirigente "para que perviva el pluralismo" en una ciudad "cercana y querida" para toda la militancia socialista, señala.

El vídeo, distribuido hoy por el PSOE de Ceuta, concluye con Zapatero comprometiéndose "a vernos pronto, de nuevo", y despidiéndose con un "salud y a ganar" a sus compañeros y simpatizantes ceutíes.

Zapatero pide el voto a los ceutíes " para que perviva el pluralismo"