Los cielos permanecerán cubiertos durante toda la jornada de este domingo. Así lo indica la previsión meteorológica que señala, además, que podrían producirse precipitaciones a lo largo del día. Una nubosidad que dará una pequeña tregua este lunes, cuando se espera que los cielos comiencen a despejarse a partir del mediodía, pero que volverá desde el martes, dejándonos un ecuador de la semana marcado por la posibilidad de precipitaciones.
En lo que se refiere al viento, este domingo sigue soplando de poniente y lo hará con cierta fuerza a lo largo de esta tarde, cuando se espera que supere los 35 kilómetros por hora. De cara a los próximos días, el poniente seguirá siendo protagonista, rolando a levante ya durante la jornada del martes, aunque será solo por unas horas, pues se espera que desde el miércoles el poniente vuelva a imponerse en la ciudad.
Las temperaturas, por su parte, se mantendrán en la misma línea de los últimos días y este domingo oscilarán entre los 20 grados de mínima y los 27 de máxima. A lo largo de la semana se espera una ligera caída tanto de las máximas como de las mínimas, presentando los termómetros registros de entre 19 y 26 grados.
El calor que está previsto que nos siga acompañando a lo largo de estos días se verá incrementado por la sensación de bochorno motivada por la elevada humedad de estos días. Así, este domingo está previsto que la misma oscile entre el 55 y el 75 por ciento, incrementándose especialmente por la tarde. El Índice Ultravioleta, por su parte, se mantiene en niveles de riesgo medio y volverá a ser de 7 durante la jornada de hoy. Recuerden que aunque no lo vean el sol sigue estando presente y es necesario protegerse del mismo.
¡Disfruten de este domingo!