viernes. 02.12.2022
OBITUARIO

Fallece el empresario Eusebio Miaja a los 71 años

Eusebio Miaja Barragán, empresario del sector del aluminio, ha fallecido hoy en nuestra ciudad a la edad de 71 años, tras una larga y penosa enfermedad. Los familiares del fallecido han comunicado que el entierro tendrá lugar tras la ceremonia de las 10.30 horas de mañana en el Tanatorio.

Eusebio Miaja, fallecido hoy a los 71 años/ Cedida
Eusebio Miaja, fallecido hoy a los 71 años/ Cedida

Eusebio Miaja Barragán, empresario del sector del aluminio, ha fallecido en la mañana de este domingo, tras varios años enfermo. Su salud, que había empeorado en los últimos meses, hacía presagiar el triste final, que se ha producido en las primeras horas de esta jornada.

Miaja, vinculado a una histórica familia dentro del PSOE local -su tio, Fructuoso, fue alcalde entre 1987 y 1991- estaba casado con Antonia "Toñi" Ordóñez y  deja tres hijos, Sergio, Fernando y Raquel, que había llegado a ocupar distintos cargos en la Ejecutiva de Daoiz. Fue un empresario autónomo, conocido además por una de sus grandes pasiones, como era la caza.

Precisamente, su familia quiere anunciar a través de estas líneas que el entierro se celebrará tras la ceremonia que este lunes tendrá lugar a partir de las 10.30 en el Tanatorio municipal. Desde estas líneas, queremos transmitir nuestras condolencias a sus familiares y allegados por tan sensible pérdida.

Fallece el empresario Eusebio Miaja a los 71 años
Comentarios