Ya lo decía algún filósofo del futbol, son once contra once, y en la versión virtual del deporte, este hecho no cambia. Once jugadores, un equipo, que compiten desde sus consolas contra otros tantos deportistas virtuales tratando de lograr el mejor resultado. Y de momento, los mejores resultados son los de los chicos de la Agrupación Deportiva Ceuta en su sección virtual.
Cada jugador nos cuenta las claves para sobresalir en este floreciente deporte, que como el real depende mucho de la estrategia, el posicionamiento y el trabajo en equipo.
Los jugadores no sudan la camiseta corriendo, pero si, con los nervios y la tensión que supone estar acertado en los momentos claves de cada encuentro de los que depende el resultado del partido.
A partir de la próxima temporada, competirán en primera división y se medirán con los mejores jugadores y equipos del país, confiados en que lograran hacer un buen papel.
Como objetivo personal del manager del club está organizar encuentro real donde los once jugadores de la Agrupación Deportiva Ceuta puedan esta presencialmente en el mismo lugar disputando un encuentro, ante el público de actualmente les sigue a través del canal del portal Twich, ADCeutasSports y donde se han dado cita hasta 400 espectadores simultáneamente para seguir un partido.