jueves. 01.12.2022
FÚTBOL

Así luce el nuevo césped del Alfonso Murube

El Alfonso Murube va cogiendo forma tal y como ha informado el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta. 
Césped natural del Alfonso Murube
Césped natural del Alfonso Murube

El Gobierno de la Ciudad, como complemento a la información aportada en el Pleno de la Asamblea por parte del presidente Vivas, ha elaborado un comunicado donde expone el avance de las obras del Murube así como la instalación del nuevo césped, una 'alfombra' para practicar el deporte rey. 

En el Pleno, el presidente ha lanzado un mensaje de apoyo y ánimo a la AD Ceuta, "que es de todos". Vivas se ha mostrado confiado en que el próximo domingo, día 2, el conjunto caballa podrá conseguir la segunda victoria de la temporada, "algo que todos estamos deseando y para la que han hecho un esfuerzo titánico, no es fácil lograr dos ascensos consecutivos", ha recordado. 

El presidente también se ha referido a que la Administración local "ha sabido responder" a las circunstancias, en referencia a la necesidad de instalar césped natural en el Murube. 

Además, "en un corto espacio de tiempo se ha acondicionado la pista de atletismo para que pueda funcionar, el césped del Murube está terminado y hay que darle tiempo para que asiente, pero calculamos que, en breves fechas, podrán jugar en ese estadio", ha adelantado. 

Este domingo, la AD Ceuta FC se enfrentará al Algeciras CF en un nuevo derbi del Estrecho, un partido especial para ambos conjuntos y donde se espera un ambiente de gala en la Pista de Atletismo donde la afición caballa tendrá que ser el jugador número doce y llevar a su equipo en volandas hacia la victoria ante el vecino y eterno rival deportivo. 

Así luce el nuevo césped del Alfonso Murube
Comentarios