jueves. 16.05.2024
FÚTBOL

El fútbol castiga a la AD Ceuta FC con otra injusta derrota en el tiempo de descuento

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha caído (3-2) ante el Intercity en el patatal de la Ciudad Deportiva 'Antonio Solana'. Los de José Juan Romero han perdido un partido en el 95' tras un gol de Nsue en un partido donde los caballas han tenido ocasiones de sobra para llevarse la victoria pero este deporte es así de cruel algunas veces y parece que en este tramo de temporada los dioses que rigen los designios del fútbol han lanzado una maldición a la AD Ceuta FC. 
Intercity - AD Ceuta FC
Intercity - AD Ceuta FC

La Agrupación Deportiva Ceuta FC no ha podido sacar nada positivo del su visita a Alicante. En un encuentro cruel con los caballas, los de José Juan Romero han sufrido el tercer varapalo consecutivo en el tiempo de descuento (3-2) para perder un partido donde si un equipo ha hecho méritos para ganarlo ha sido el equipo de nuestra ciudad. 

José Juan Romero realizó varios cambios en el once inicial en la Ciudad Deportiva Antonio Solana. El técnico de la AD Ceuta FC apostó por Pedro López en portería; Fran Rodríguez, Lolo González, Fabrizio Danese y Redru en defensa; Uche, Ñito y Meléndez en el centro del campo con Cedric en izquierda, Aisar en derecha y Dani Romera en la punta del ataque. 

Por su parte, Sandroni apostó de inicio por un once formado por Manu Herrera, Guillem, Cristo, Eneko, Ceberio, Emilio Nsue, Xemi, Pol Roigé, Álvaro, Rafa Gálvez y Aarón Piñán.

El encuentro comenzó con un par de llegadas de mucho peligro por parte del Intercity. El conjunto de Alicante salió enchufado pero la AD Ceuta FC cortó la salida local apoderándose del balón en un auténtico patatal como todos los espectadores han podido observar. 

Los de José Juan Romero empezaron a hilar jugadas y llegadas de peligro como un remate de Ñito González que se fue rozando el palo de Herrera y un remate desde fuera del área de Fran Rodríguez que obligó al meta del Intercity a meter una mano espectacular. Los caballas llegaban y merodeaban el área del rival con un Uche superlativo jugando bastante adelantado. 

Pero cuando mejor estaba plantado en el césped de la Ciudad Deportiva o lo que sea esa superficie donde se ha jugado este partido, el colegiado catalán señaló un rigurosísimo penalti de Lolo a Pol Roigé, muy discutido por los caballas, que Álvaro Pérez se encargó de materializar para adelantar al Intercity a falta de cinco minutos para llegar al descanso.  Tras el gol, poco más ocurrió con los dos equipos camino de vestuarios para recargar pilas. 

El segundo tiempo comenzó con dos ocasiones clarísimas para la AD Ceuta FC nada más salir al terreno de juego. La primera, de Dani Romera que se marchó rozando el poste y la segunda de Cedric que remató de cabeza en el área pequeña pero su remate lo sacó Herrera. 

José Juan Romero movió el banco dando entrada a Sofiane y Doncel por Fran Rodríguez y Dani Romera y nada más pisar el verde el Intercity anotó el segundo para incredulidad caballa. Un error en la cesión de Aisar lo aprovechó Pol Roigé para anotar uin tanto tras varios rebotes en el área. 2-0 en contra en un partido donde los caballas no merecían tanto castigo. 

Pero el fútbol muchas veces de devuelve la mano y en dos locos minutos, los de José Juan Romero hicieron el empate. Tras un disparo de Uche y una parada de mucho mérito de Herrera, el corner que generó este remate lo aprovechó Ñito para recortar distancias en el segundo palo. Un par de minutos más tarde, el jugador del filial Sofiane remató un gran centro desde la derecha para lograr el merecido empate. 

Tras los dos goles de la AD Ceuta FC el Intercity obligó a Pedro López a lucirse tras un remate de cabeza de Aarón Piñán pero fue un pequeño espejismo por que los de José Juan Romero volvieron a hacerse dueños del partido. Un dominio que apunto estuvo de darle la victoria en el minuto 85' tras la enésima carga al área de Uche que tras luchar el esférico, este le cayó a Sofiane que remató al poste de la portería de Herrera cuando el meta ya no podía reaccionar.

Pero el fútbol sigue enfadado con la AD Ceuta FC y ha lanzado una maldición al conjunto caballa. En el 95', cuando todo parecía indicar que ambos equipos se iban a llevar un punto, un balón colgado desde la banda se paseó por el área caballa y Nsue, que pasaba por allí, introdujo el balón dentro de la red para darle los tres puntos al Intercity. 

El fútbol castiga a la AD Ceuta FC con otra injusta derrota en el tiempo de descuento