sábado. 20.04.2024

"Es un punto merecido, aunque la pena es que veníamos con la intención de llevarnos los tres, pero no es fácil ganar en este campo. Fueron dos partes diferencias, una primera quizás más para el Ceuta y la segunda más para nosotros". Con estas palabras ha resumido Iván Ania el encuentro entre la AD Ceuta FC y el Córdoba CF que ha finalizado con empate (1-1) en un duelo donde el conjunto blanquiverde ha conseguido un punto tras marcar un gol en la última jugada del partido. 

"No es fácil generar ocasiones y no se han visto ni por un lado ni por otro. El gol del Ceuta viene en un balón parado, en una falta para mí muy rigurosa. Era un partido que no tenía mucho ritmo porque había muchísimas interrupciones, continuamente el árbitro pitaba faltas. Para mí en la segunda parte fuimos superiores y el gol llegó al final pero podía haber llegado antes", ha apuntado el técnico asturiano en la sala de prensa del Alfonso Murube a preguntas de los periodistas. 

El técnico del Córdoba CF ha destacado que las defensas se han impuesto a los ataques en un partido totalmente opuesto al que ambos conjuntos ofrecieron en la primera vuelta en 'El Arcángel' donde el resultado también fue de empate pero en este caso con seis goles en total (3-3). 

"Los equipos también defienden y ellos estuvieron muy bien en los centros laterales sobre Toril, con la marca muy pegada, lo que hizo que no pudiera ser ganador. Los centrales de la AD Ceuta FC, Capa y Fabrizio Danese estuvieron muy bien ahí, cuando llevamos el balón fuera para poner centros laterales. Las defensas a veces se imponen a los ataques", finalizó Iván Ania tras conseguir un punto agónico en el Alfonso Murube este domingo en un partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo II de la Primera Federación. 

Iván Ania: "es un punto merecido"