jueves. 16.05.2024

El primer partido de la historia de la selección Sub-15 femenina terminó con un resultado poco habitual en fútbol sala. Un 0-0 que no reflejó lo que se vio sobre la pista en un duelo igualado y con ocasiones en el que a las de Iñigo Martínez les faltó acierto en los metros finales para llevarse la victoria.

España llevó el peso del encuentro en los primeros 20 minutos, mandando en ataque y teniendo buena parte de la posesión, aunque le faltaba culminar las jugadas. Generaba ocasiones, pero no las transformaba. Tras el descanso, Portugal dio un paso adelante, se mostró más firme en la presión e impidió a España elaborar con claridad. Aun así, las visitantes generaron numerosas ocasiones a balón parado.

 

Las caballas Rocío Rojo y Nora Ahmed han debutado con el combinado nacional y pasarán a la historia por ser protagonistas del primer quinteto titular de un combinado Sub-15 femenino de fútbol sala. Las ceutíes han estado acompañadas por familiares, que no se han querido perder esta cita, y por José Carlos Ayala 'Chito', máximo responsable del fútbol sala de nuestra ciudad como director técnico de la RFFCE. 

Día para el recuerdo para el futbol sala femenino se nuestro país, con protagonismo caballa con la presencia de Rocío Rojo y Nora Ahmed, futbolistas del Polillas Ceuta y del CD Camoens.

Este domingo (11:30, hora española), ambas selecciones se medirán en el segundo encuentro.
 

Rocío Rojo y Nora Ahmed participan en el primer partido de la historia de la española...