lunes. 20.05.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC suma tres jornadas perdiendo puntos en el tiempo añadido. Una pesadilla que ayer vivió su tercer episodio con el tanto de Emilio Nsúe en el 94 de partido tras un encuentro donde los caballas merecieron mejor suerte en el lamentable terreno de juego 'Antonio Solana' (3-2). 

Hace tres jornadas y con un resultado a favor de 0-1, los de José Juan Romero vieron como el Atlético Sanluqueño empataba el partido en 'El Palmar' con un disparo desde fuera del área cuando los tres puntos estaban a punto de cruzar El Estrecho. Siete días después, misma historia en el Murube con un tanto de la UD Ibiza, con mucha fortuna, que dejó helada a la afición de nuestra ciudad tras un excelente partido de los caballas frente al conjunto celeste (0-1); y este domingo, como todo el mundo conoce, mazazo de Nsúe en el tras un remate dentro del área pequeña donde la zaga de la AD Ceuta FC debió ser mucho más contundente. 

Tres jornadas consecutivas donde los de José Juan Romero dejan escapar puntos vitales en los últimos segundos de unos partidos que, en líneas generales, siempre ha sido superior a su rival o, por lo menos, ha merecido sacar algo más ante unos rivales que se han aprovechado de esta maldición de los caballas en los últimos minutos. 

Tras esta derrota en Alicante, la AD Ceuta FC es novena en la clasificación con 23 puntos, a cuatro del Antequera, quinto clasificado y ocho por encima de los puestos de descenso. Los de José Juan Romero recibirán este domingo a la AD Mérida en el último partido de 2023, un duelo donde a los caballas solo les vale la victoria para afrontar con tranquilidad el parón navideño. 

El tiempo de descuento, pesadilla para la AD Ceuta FC en las tres últimas jornadas