domingo. 19.05.2024

El PSOE ha vuelto a la barriada Príncipe Alfonso, lugar donde comenzó pegando carteles en las campañas de las Generales de Abril y Europeas y autonómicas de mayo. Los socialistas han repetido lugar, junto a su recién inaugurada sede, en las cercanías del Edificio Polifuncional "Mustafa Mizzian".

 

El candidato al Congreso, José Simón, destacaba la "buena acogida" que siempre "hemos tenido en esta barriada, que llevamos en el corazón". Señaló que "había gente que me decía que no íbamos a lograr movilizar a nadie, porque la gente está cansada de votar, pero veo las mismas caras que hace unos meses, veo esto lleno".

 

Por su parte, la candidata al Senado, Blanca Gómez, explicó que "me siento maravillosamente acogida. He cenado con vosotros un bocadillo de pinchitos que me ha sabido divinamente y os pido el voto para el PSOE. Para el partido que nos protege a todos, no a los que tienen dinerito, sino a la gente como nosotros". Para la aspirante a la Cámara Alta "es importante ganar las elecciones, y para ello no hay que perder tiempo en buscar los votos".

Un bocadillo de pinchitos y caras conocidas