domingo. 04.12.2022
MODA FIESTAS

Brillo y glamour para las fiestas con Showroom

Showroom nos invita a salir de fiesta en estas fechas mostrando dos conjuntos con mucho brillo y glamour, sin perder su estilo y esencia. Lentejuelas, negro y plata en dos combinados diferentes para no perderse un momento de diversión en estas navidades.

José Pulido destapa el tarro de las esencias con dos outfits muy especiales, buscando el máximo efecto, para lucir en estas fechas especiales llenas de ocasiones donde mostrar la mejor versión de una misma. Showroom se va de fiesta y os invita a acompañarles con estos atractivos conjuntos para seducir a la vista.

 

El primer look que nos ofrece para salir en estas fiestas se compone de una minifalda de lentejuelas combinada al estilo habitual de Showroom con un jersey de corte “oversize “ en color crudo con fruncido en muñecas y botones grandes en las mangas para conseguir un look más “chic”. Un acierto seguro en cualquier ocasión especial.

 

Para su segunda propuesta de esta semana, nos sorprende con un look creado a partir de  de un vestido de fiesta tipo blazer con manga jamón en color negra y otra mitad color plata.

 

Elegancia, brillo y glamour que muestras las posibilidades de Showroom y de cada una de vosotras para lucir en estos días como merecéis.

 

Brillo y glamour para las fiestas con Showroom
Comentarios