lunes. 30.01.2023
CORONAVIRUS

Las peluquerías y los centros de estética requieren participar del 'Ceuta Resiste Más'

Varios negocios de peluquería y estética de nuestra ciudad se han dirigido a la consejera de Economía y Hacienda para solicitarle que incluyan el epígrafe de sus negocios dentro de las bases para solicitar la ayuda contemplada dentro del plan 'Ceuta Resiste Más'.

Profesionales y empresas del sector han solciitado a la consejera de Economía y Hacienda que el plan de ayudas  'Ceuta Resiste Más' incluya el epígrafe de actividades económicas que embarca a los profesionales en Peluquería y Estética. 

 

"Los profesionales en Peluquería y Estética seguimos siendo claros perjudicados económicamente por las consecuencias derivadas de la pandemia. La incidencia a la hora de visitar un Salón de Belleza se ha visto mermado, ya que no existe la necesidad para la población ceutí de 'arreglarse' cuando no van a poder ir de comida de empresa por las restricciones de aforo ya conocidas, cuando no van a poder reunirse las  grandes familias a celebrar las navidades, etc. Esto ha provocado una gran disminución en el nivel de ingresos de nuestro sector" han explicado en el escrito dirigido a Kissy Chandiramani. 

 

Este sector, muy perjudicado también por la crisis económica, reclama poder participar en el 'Ceuta Resiste Más' para paliar los efectos de la pandemia en sus negocios. El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía también ha pedido incluir a este colectivo dentro del plan de ayudas. 

Las peluquerías y los centros de estética requieren participar del 'Ceuta Resiste Más'
Comentarios